Con gran éxito ha concluido el X festival internacional de Circo de Albacete en el histórico Teatro Circo de la capital manchega que este año cumple 130 años. 
El éxito tiene dos nombres indiscutibles, el de la familia Álvarez y el de Ricardo Beléndez, que le han dado una categoría internacional, colocándose en la cabeza de los festivales del mundo. 
Las instituciones como Ayuntamiento, Diputación y Junta han colaborado con su apoyo financiero al éxito indiscutible de esta edición. Amithe entregó su premio al más difícil todavía a la compañía de saltadores en cama elástica , los  canadienses  Cat Walls. 
Amithe asistió a la gran gala de estrellas y fueron muy emocionantes las palabras dedicadas por Belendez a Amithe y el aplauso que pidió el director del Teatro Circo al público y compañías para esta Asociación que tanto luchó por recuperar el inmueble y dotarle de una pista de circo. El altísimo nivel de las actuaciones puso en pie a un público entregado con el Festival, los artistas y con su Teatro Circo, un teatro del Pueblo que recuperó el Pueblo. 
Felicidades Ricardo y familia Alvarez. Bellísimo el Teatro Circo. Chapeau !