La troupe colombiana The Gerlings y su aclamado número «la rueda de la muerte» reciben de la vicepresidenta de Amithe, Ana Trujillo, el premio especial del Festival Internacional del Circo de Albacete, celebrado en el singular Teatro Circo de Albacete (1887).

Galardón que conceden conjuntamente Amithe y la empresa Arcos, líder mundial de la cuchillería y mecenas de nuestra Asociación.

Un premio que nos llena de orgullo y recuerda el trabajo asociativo por recuperar el Teatro Circo y su pìsta circense que lo hace único en el mundo, a la vez que nos sentimos orgullosos de unir nuestro nombre al de la firma Arcos, a la que siempre estaremos tan unidos.

 

The Gerlings es un grupo de artistas de origen colombiano creado en 2010 por Douglas Gerling, de origen colombo-alemán y de ahí su nombre. Cuenta en estos momentos con más de 20 integrantes con una gran variedad de números circenses, como el alambre alto, el globo de la muerte, la rueda de la muerte, etc. Han estado presentes en variedad de shows, circos y festivales de todo el mundo en los que han conseguido grandes premios y menciones.

 

Agradecimiento al diario El Digital de Albacete por la cesión de la foto